0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enrique y Meghan quieren reunión con Familia Real por serie

El Príncipe Enrique y Meghan Markle quieren reunirse con la Familia Real para abordar los temas que expusieron en su serie de Netflix. Foto:Archivo
La pareja busca reunirse con la Familia Real para solucionar sus diferencias.
domingo, 18 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 diciembre 2022).- El Príncipe Enrique y Meghan Markle quieren reaunirse con la Familia Real para pedir soluciones a sus quejas expuestas durante su reciente serie documental de Netflix.

Las polémicas que los Duques de Sussex mencionaron en la docuserie que estrenaron en Netflix, Harry y Meghan, siguen dando de qué hablar, ya que este fin de semana, el diario The Sunday Times reveló que la pareja busca reunirse con la Familia Real para solucionar sus diferencias.

De acuerdo con la información revelada por el diario británico, Enrique y Meghan Markle buscarían una reunión y una disculpa pública por lo que han pasado.

"Se puede revelar que el Duque y la Duquesa de Sussex quieren 'sentarse con la Familia Real' para una reunión donde abordarán sus 'problemas' después de su serie de Netflix, que involucró críticas implacables a la monarquía", reportó el medio británico.

Cabe recordar que durante la docuserie, el Príncipe Enrique y Meghan Markle acusaron ser objetivos de racismo y desprecio, lo cual, dijeron, afectó su salud mental.

Hasta el momento se desconoce el posicionamiento de la Familia Real, ya que ninguno de sus miembros, incluyendo el Rey Carlos III han dado opiniones sobre la docuserie de Netflix.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion