0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Díaz Ordaz F. C, se impone a Dragones y le quita lo invicto

DIAZ ORDAZ, Tam.- El equipo de Díaz Ordaz, A.C, derrotó al equipo Dragones de Matamoros 8 goles contra cinco y de paso le quitaron lo invicto.
Dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional II
domingo, 18 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

En un partido más que emocionante el equipo de Díaz Ordaz F.C. quitó el invicto a Dragones LYA de Matamoros, en la jornada seis de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional II, encuentro que tuvo como escenario la cancha de futbol rápido en el Vivero.

En este encuentro estuvo presente el Director de Deportes del municipio Alfredo Rosales, quien destacó el gran apoyo de la Alcaldesa Nataly García Díaz para todo tipo de disciplinas deportivas, reiterando el compromiso de brindar los espacios necesarios para el Bienestar de los deportistas y sus familias.

Desde el inicio, los integrantes del equipo local mostraron las ganas de alzarse con la Victoria, al anotar dos goles en los primeros cinco minutos de acción, reaccionando los Dragones para dar paso a un emocionante partido que finalizó con un marcador de 8 goles para Díaz Ordaz F.C.

y 5 para los visitantes.

Enrique López Director Técnico de Díaz Ordaz F.C. dijo que los goles por el equipo de casa fueron anotados cuatro por José Roel Gómez, 1 de Ivart Martínez, 1 Pablo Sergio Cepeda Espinoza, 1 de Alejandro Cepeda Espinoza y 1 de Ronaldo Reyna Martínez, destacando el excelente trabajo del portero Cesar Flores para ser parte del triunfo del equipo.

En el encuentro, fueron de gran apoyo los coordinadores Adolfo “Fito” Suarez y José Roberto López Amaro para motivar y dar ánimos a "Los Muchachos del Chalán" para hacer de este encuentro su tercer victoria consecutiva, con la que obtienen tres puntos y avanzan en la tabla general de la LNFBP II.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias