0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian reencuentro de RBD para 2023

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron el reencuentro de RBD. Foto: Facebook Christian Chávez
Los integrantes de RBD anunciaron su reencuentro tras publicar el logo de la agrupación en sus redes sociales.
lunes, 19 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 diciembre 2022).- Los integrantes de RBD anunciaron su reencuentro tras publicar el logo de la agrupación en sus redes sociales.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron que volverán a ponerse la corbata roja al postear un clip con momentos que compartieron al inicio del fenómeno juvenil hasta las reuniones que tuvieron este 2022.

En el video se pueden ver más detalles sobre la última reunión, donde los integrantes de RBD, sin Alfonso Herrera, platicaron e intercambiaron abrazos.

Al final del video, se le invita a los fans a visitar el sitio web soyrebelde.world, en el cual se tiene disponible un conteo regresivo para un anuncio que será revelado el próximo 19 de enero.

Aunque no hay más detalles sobre el reencuentro, fans de RBD especulan en redes sociales que el anuncio se tratará del regreso de la banda a los escenarios, ninguno de los cantantes ha confirmado esta información.

La noticia sobre el reencuentro de RBD se da a conocer después de que los integrantes borraran sus publicaciones de Instagram, amaneciendo este lunes con el logo de la agrupación en sus cuentas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias