0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Administración identifica personal que no se localiza en áreas de trabajo

Se han generado 79 actas circunstanciadas
lunes, 19 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas a 19 de diciembre de 2022.- Como parte del proceso de Entrega-Recepción, la Secretaría de Administración que titula Jesús Lavín Verástegui, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, al realizar una exhaustiva revisión por las diversas dependencias y edificios, ha identificado

personal que no ha sido localizado en sus áreas de adscripción, por lo cual se han generado 79 actas circunstanciadas por dicho motivo.

Estas revisiones, se han llevado a cabo en las oficinas gubernamentales en los municipios de Victoria, Aldama, Altamira, Madero, Nuevo Laredo,Reynosa y Tampico.

Cabe aclarar que el incurrir en faltas injustificadas, es causa de rescisión laboral sin responsabilidad para el Gobierno del Estado de Tamaulipas, tal como se establece el Artículo 38 fracción III de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas.

El secretario de Administración afirmó que hay una revisión minuciosa en cada una de las dependencias del Gobierno del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias