0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas trabajará con guardias en vacaciones decembrinas

Actualmente atienden 15 casos diarios en promedio.
lunes, 19 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Con nuevas oficinas instaladas en el edificio central del Sistema DIF Tamaulipas que preside María de Villarreal, la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor atiende 15 casos diarios en promedio, mismos que son canalizados a las instancias correspondientes dentro del propio sistema o en alguna de las dependencias del Gobierno del Estado.

Marcia Benavides Villafranca quien está al frente de la referida Procuraduría, mencionó que con el cambio de oficinas (ya que anteriormente se encontraban ocupando un espacio dentro del DIF municipal); se han incrementado los casos de personas que son atendidas en ese lugar, agradeciendo al director general Geancarlo Bonetta Cavazos por apoyarlos en ese cambio.

Asesoría jurídica, conciliación, orientación familiar, asistencia psicológica y trabajo social entre otros servicios, son lo que los adultos mayores y su familia cercana, pueden encontrar al acercarse a esta institución que está al pendiente de ese sector de la población los 7 días de semana durante las 24 horas del día, atendiendo de manera integral cada uno de los casos que se presentan de manera gratuita.

Durante el periodo vacacional decembrino que está en puerta, la Procuraduría permanecerá trabajando con personal de guardia que estará al pendiente de los casos que se pudieran presentar cualquier día y a cualquier hora, recibiendo reportes a través del número de emergencias 911 o en el teléfono 8341100141,

además del correo electrónico personasmayores@diftamaulipas.gob.mx, o pueden acudir personalmente a las instalaciones del DIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias