0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Alcalde de Matamoros al cargo

El Alcalde Mario López dijo que se dará continuidad a las obras y proyectos que se quedaron pendientes. Foto: Mauro de la Fuente
El regidor Alejandro Cerezo Ruiz, que fungió durante un mes como Alcalde interino, dio a conocer que la noche del miércoles, López solicitó su regreso a la presidencia municipal.
jueves, 22 de diciembre de 2022
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Matamoros, México(22 diciembre 2022).- Tras darse a conocer que el ex delegado de los programas federales en Tamaulipas, José Gómez Leal fue elegido candidato a la Senaduría de Tamaulipas por Morena, el Alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, quien el 19 de noviembre solicitó licencia para buscar dicha candidatura, se incorporó a su cargo.

Por la mañana, el regidor Alejandro Cerezo Ruiz, que fungió durante un mes como Alcalde interino, dio a conocer que la noche del miércoles, López solicitó su regreso a la presidencia municipal.

"De acuerdo con la ley, y la solicitud que hizo de licencia, puede regresar sin ningún problema a partir de hoy", indicó.

Más tarde, el Alcalde llegó al Palacio Municipal, donde dijo que se dará continuidad a las obras y proyectos que se quedaron pendientes.

"Hoy vamos a tener una reunión de Gabinete en donde vamos a establecer los proyectos para 2023 y le vamos a dar seguimiento a los que nos quedaron pendientes", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias