0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes dejan cuantiosos daños

Imagen Siguiente
- Además de caos vehicular en la colonia Las Cumbres y en el Libramiento Monterrey
jueves, 22 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular en las vialidades.

- Chocan en las Cumbres y dejan daños

Uno de los accidentes se registró en la colonia Las Cumbres, donde participara una unidad tipo Ford, color negro, modelo aproximado 2000, y con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color negro, modelo aproximado 2002, y con placas de Tamaulipas, donde una de las unidades terminó impactada en la fachada de un negocio, dejando cuantiosos daños materiales, y caos en la vialidad.

- Se impactan unidades en Libramiento Monterrey

Otro de los accidentes registrados fue sobre la carretera de Reynosa a Monterrey, a un costado de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, donde participara una unidad tipo Ford, color rojo, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color arena, modelo aproximado 2002, con placas del estado de Tamaulipas, donde dejaran cuantioso daños materiales, y caos vehicular.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion