0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil pide proteger a los menores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil está recomendando proteger a los menores, ahora que la mayor parte del tiempo la pasan en casa.
Ya que muchos de los accidentes ocurren en casa
jueves, 22 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Protección Civil está haciendo algunas recomendaciones a los padres de familia para que extremen los cuidados con sus hijos, y eviten situaciones de riesgo dentro del hogar.

Entre las recomendaciones está por ejemplo no tener encendido el arbolito por mucho tiempo por el riesgo de cortos circuitos, evitar áreas de mayor peligro como la cocina y no permitirles quemar juegos pirotécnicos; pero también hay que cuidar a los adultos mayores.

Afortunadamente hasta el momento se ha tenido saldo blanco en lo que respecta a la región ribereña, pero siempre se está recalcando a los padres de familia que sigan cuidando a sus hijos en esta temporada vacacional.

Se menciona que en esta temporada se enciende el árbol de Navidad, hay un grave peligro si se deja que los niños manipulen las cuestiones electrónicas, el gas, la estufa.

Se recalca que hay que cuidarlos mucho, porque cuando hay un accidente de este tipo, una quemadura grave, no solamente pone en peligro la vida de los menores y por consecuencia cambia totalmente la vida de la familia.

En torno a las personas mayores también se recomienda que deben de cuidarse, de los cambios de temperatura, de las llamadas carnes asadas ya que muchos utilizan líquidos inflamables como el alcohol para prender el carbón.

Por último, se recomienda que el arbolito de navidad solo sea prendido durante algunas horas y desconectarlo en la noche para que no sea un peligro para los habitantes del hogar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion