0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con operativo Carrusel en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Casa de Cultura se encuentra habilitada como albergue recibiendo a toda las personas que requieran de un refugio por las bajas temperaturas.
- Recorriendo los diversos sectores de la cabecera municipal en busca de indigentes y personas que requieran ser trasladadas a la Casa de Cultura, habilitado como albergue temporal
sábado, 24 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El personal de Protección Civil continúa realizando recorridos por los diversos sectores de la ciudad para detectar personas vulnerables y que requieran ser trasladadas a la Casa de Cultura, lugar que ha sido habilitado como albergue por las bajas temperaturas que se han estado dejando sentir.

Es por instrucciones de la alcaldesa Nataly García Díaz que se acondicionara este lugar, para poder recibir a las personas más vulnerables, contándose en este lugar con colchonetas y cobertores, además de atención alimentaria.

El operativo Carrusel, continúa recorriendo la cabecera municipal en busca de indigentes que pernoctan en las calles, y personas que viven en casas elaboradas con materiales como madera, cartón y lámina para proteger su integridad física ante las bajas temperaturas.

De igual forma Protección Civil hace un llamado a la población en general para que extreme precauciones y proteja a las personas más vulnerables como son las personas mayores, niños sin olvidar a las mascotas.

De igual forma recomendó evitar el uso de anafres en el interior de los domicilios para evitar posibles intoxicaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion