Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega PEMEX despensas y juguetes

- Destinados a la campaña “Deja que tu corazón, ayude al TB-TON”
lunes, 26 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Como parte del compromiso social para ayudar a las comunidades en donde se realizan actividades, Petróleos Mexicanos (PEMEX) hizo entrega de despensas y juguetes a 236 adultos y 20 niños en tratamiento por padecimiento de tuberculosis.

Dicha actividad que se desarrolla como parte de la campaña “Deja que tu corazón, ayude al TB-TON”.

El Hospital Regional Reynosa, a través del departamento de Medicina Preventiva participó activamente en esta campaña anual de recolección de alimentos no perecederos y juguetes, organizada por el Centro Regional de Tuberculosis, que pertenece a la Jurisdicción Sanitaria No. IV de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas.

Cabe destacar que la tuberculosis es una de las enfermedades infecciosas más antiguas y conocidas por la humanidad, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), un tercio de la población está infectada por el Bacilo de la Tuberculosis (Mycobacterium tuberculosis) con el riesgo de desarrollar la enfermedad en algún momento de su vida.

Con estas acciones, PEMEX refrenda la participación y el apoyo para coadyuvar a mejorar las condiciones de vida, no solo de sus derechohabientes y sus familias, sino también de la comunidad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias