0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja un muerto carambola de 200 autos en China

Captura de video. Foto Especial
Una persona murió a consecuencia de un choque masivo que involucró a unos 200 vehículos en una carretera de China, informaron este miércoles medios locales.
miércoles, 28 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Beijing, China(28 diciembre 2022).- Una persona murió a consecuencia de un choque masivo que involucró a unos 200 vehículos en una carretera de China, informaron este miércoles medios locales.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar escenas del caos provocado por los autos estrellados en el Puente del Río Amarillo en la ciudad de Zhengzhou, en el centro de China.

De acuerdo con medios locales, el accidente fue provocado por una densa niebla que se acumuló en el lugar.

"El miércoles por la mañana, se produjo una acumulación repentina de niebla en el puente del río Amarillo en Zhengzhou, lo que provocó un accidente de tráfico que involucró la colisión de varios vehículos", informó CCTV citando a las autoridades de Zhengzhou.

Un testigo de apellido Zhang le dijo a Global Times que en la mañana había agua en el puente y estaba resbaladizo.

La mayoría de los conductores quedó atrapada en sus vehículos, por lo que se requirió apoyo de 11 camiones de bomberos y 66 miembros del personal de rescate.

"Esto da demasiado miedo. Lleno de gente aquí, no creo que podamos salir del puente", dijo una persona en un video en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion