Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Murillo Karam al Reclusorio Norte

Jesús Murillo Karam está acusado de obstrucción de justicia, tortura y desaparición forzada en el caso Iguala. Foto: Archivo
esús Murillo Karam, ex Procurador General de la República durante el mandato de Enrique Peña Nieto, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte después de haber requerido atención médica especializada.
miércoles, 28 de diciembre de 2022
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (28 diciembre 2022).- Jesús Murillo Karam, ex Procurador General de la República durante el mandato de Enrique Peña Nieto, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte después de haber requerido atención médica especializada.

El ex funcionario tuvo que ser trasladado al Hospital de Xoco desde el 19 de octubre por problemas de salud y a partir del 3 de noviembre estuvo en el Hospital de Cardiología Belisario Domínguez.

El 30 del mismo mes fue trasladado a la Torre Torre Médica del Centro de Reinserción Social Tepepan, donde continuaba su tratamiento médico.

Sin embargo, ahora continuará en prisión luego de que fue detenido el 19 de agosto por delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia, presuntamente cometidos durante su labor por el caso Iguala que derivó en la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion