0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan mantener limpias regaderas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Recomiendan a usuarios de módulos de la Tercera Unidad del 026, a tiempo mantener limpias regaderas, sobre todo aquellos interesados en regar.
A usuarios de la Tercera Unidad del 026 Y pagar su cuota de riego aquellos interesados en regar
domingo, 8 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Al estar por iniciar fase de riego de pre siembra, recomiendan a usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026, ir preparando las regaderas y melgueros, sobre todo aquellos que van a solicitar el pedido.

Al respecto Ezequiel Alanís, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, que comprende a la Tercera Unidad, dijo a tiempo aquellos usuarios interesados en regar deben tener limpias las regaderas.

Al igual preparar sus predios agrícolas, manteniéndole bordeado, ya con las regaderas listas tan pronto soliciten el agua inicie a regar.

Sobre todo aquellos tramos done hay regaderas viejas dentro del Módulo, conservarle limpias para una buena conducción del agua.

Finalizó, lo mismo a nivel Módulo, con anticipación realizaron trabajos de conservación en laterales y drenes, manteniéndole limpios los taludes, esperando suba el nivel de agua a los vasos, y llegado el momento empezar a regar conforme lo soliciten los usuarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias