
Relacionado
-
Organizan ´´Festival Nahualli 2023´´ (16/03/2023)
-
Abren compuertas de la Presa Marte R. Gómez (14/03/2023)
-
Ofrece DIF clases de defensa personal para mujeres (12/03/2023)
-
Realizan Primer Circuito Tamaulipeco en Díaz Ordaz (08/03/2023)
-
Fatal accidente en la Ribereña, fallecen 6 personas (26/02/2023)
-
UPRR imparte conferencia a los alumnos del CBTis 220 (26/02/2023)
Según se está informando la apertura de la avenida Hidalgo a la altura de la calle Vicente Guerrero para realizar labores de interconexión de la red de drenaje, obligará al cierre de la vialidad por lo que autoridades de Protección Civil están recomendando vías alternas.
Las labores serán realizadas por una compañía particular, donde se contará con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas y Protección Civil para aplicar una logística de abanderamiento y colocación de señalamientos para alertar a los automovilistas del movimiento de maquinaria, para realizar las labores de excavación e instalación de la tubería.
Se prevé que las labores se realicen de una manera rápida y ágil para evitar molestias a los ciudadanos, apelando siempre a la comprensión de automovilistas y comerciantes del área por los inconvenientes que pudieran causar estas labores.