0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tarde de celebración y diversión

Ivanna Cavazos.
Una fabulosa fiesta de cumpleaños con temática de "Squishmallows" tuvo la linda Ivanna Cavazos en su cumpleaños número 8
lunes, 9 de enero de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una fabulosa fiesta de cumpleaños con temática de "Squishmallows" tuvo la linda Ivanna Cavazos en su cumpleaños número 8, la cual fue organizada por sus papás, Ismena Cavazos y Heriberto Cavazos.

La fiesta se llevó a cabo en Sky Park de McAllen, Texas, donde estuvieron presentes los mejores amigos de Ivanna, así como sus primitos, con quienes jugó durante toda la tarde, disfrutando también de la piñata, los dulces y la deliciosa merienda.

La mamá de la cumpleañerita se lució en creatividad para esta fiesta, ya que el salón contó con innumerables detalles alusivos a los tiernos personajes que escogió Ivanna para su fiesta, destacando también la increíble mesa de postres.

El momento culminante fue cuando los presentes se reunieron en la mesa principal para cantarle el tradicional Happy Birthday a Ivanna, quien le sopló con emoción a la velita con el número 8 que adornaba su pastel de cumpleaños, no sin antes pedir el tradicional deseo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion