Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece INDEX su Plan de Trabajo, 2,023 Año de retos

- Raúl Setién, presidente de la nueva Mesa Directiva de Index Reynosa, rindió un informe detallado de los objetivos alcanzados en 2022 y parte del Plan de Trabajo para el 2023
sábado, 14 de enero de 2023
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La nueva mesa directiva de la Industria de la Exportación (INDEX) Reynosa, a cargo del presidente, Raúl Setién, en conferencia de prensa, dio a conocer el trabajo realizado en el 2022, presentando también los planes de trabajo para el 2023.

Durante el informe, Raúl Setién reveló que Reynosa cuenta con un total de 158 empresas maquiladoras, de las cuales 132 están adheridas a la Industria de la Exportación.

“Hemos alcanzado 147 mil empleos en total, es un crecimiento de 7 mil 129 empleos en el 2022, la cantidad de exportaciones en dólares es un número bastante relevante, son 23 millones de dólares, el dato viene del INEGI tomado hasta el mes de octubre” explicó el presidente de INDEX Reynosa.

Agregó que el 2023 trae nuevos retos ya que habrá cambios en diferentes regulaciones, para lo cual se trabajará en el fortalecimiento de la industria de exportación asociada.

Además, comentó que esta nueva mesa directiva fortalecerá el liderazgo en los comités, quienes son los que llevan toda la parte técnica, como el conocimiento en el ámbito fiscal, ambiental y de sistemas de información, impulsar el desarrollo de la proveeduría local, fortalecer las relaciones a todos los niveles de gobierno, fortalecer la comunicación que se tiene con aduanas y puentes, para que la logística sea ágil y precisa, además incentivar los acuerdos con las actividades educativas y promover la responsabilidad social.

Para finalizar el presidente de INDEX Reynosa Raúl Setién felicitó a todos los medios de comunicación presentes por el pasado 4 de enero.

“Quisiera mencionar porqué estamos aquí, es una conferencia de prensa, pero este es un día muy especial y quisiera decirles que estamos aquí para reconocerlos por el valor y asistencia, muchas felicidades en este día, ustedes son un elemento esencial de nuestra sociedad, apreciamos mucho lo que hacen y un abrazo por todo ese esfuerzo y esperamos seguir trabajando con ustedes”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias