Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo caso positivo de Covid-19 en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un nuevo caso positivo de Covid-19 fue confirmado por la Secretaría de Salud en Miguel Alemán, por lo que ante síntomas como tos, dolor de garganta, lo mejor es acudir al centro de salud que le corresponda.
Por ello se recomienda que ante síntomas como tos, dolor de garganta, dolor de cabeza y fatiga, lo mejor es acudir al centro de salud para una valoración.
viernes, 13 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Un nuevo caso positivo de Covid-19 fue detectado en esta ciudad, por lo que se está exhortando a la ciudadanía que en caso de padecer algunos de los síntomas de esta enfermedad deben de acercarse al centro de salud para ser valorados.

En el último informe dado a conocer por la Secretaría de Salud menciona sobre un total de 83 nuevos pacientes, entre ellos 1 de Miguel Alemán de Covid-19.

Entre los síntomas que puede presentar una persona con Covid es tos, dolor de garganta, fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza y fatiga, por lo que lo mejor es acudir al centro de salud para una valoración concreta.

Por último, la Secretaría de Salud hizo un llamado a continuar con las medidas sanitarias como es el lavado de manos, el uso del cubrebocas, evitar lugares en donde haya aglomeración de gente entre otros, recordando que este padecimiento sigue presente en el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias