0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen módulo para la regularización de autos

NUEVO LAREDO, Tam.- Se mantiene la atención para las personas que tengan el interés en regularizar su automóvil.
- La población tendrá desde este mes hasta el 31 de marzo la oportunidad de regularizar su vehículo
sábado, 14 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

Se mantiene la atención para las personas que tengan el interés en regularizar su automóvil, esto ante la ampliación del decreto para el Registro Público Vehicular (REPUVE).

En diciembre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que la población tendrá desde este mes hasta el 31 de marzo la oportunidad de regularizar su vehículo de procedencia extranjera.

“El portal ya está habilitado por lo que la ciudadanía puede realizar su cita de manera normal en el sitio y aprovechar este tiempo que se otorgó para que adquieran certeza jurídica sobre su auto”, señaló Adrián López Villanueva, Director de Atención Ciudadana.

Dentro del nuevo decreto destaca que los vehículos modelos 2017 también podrán ser regularizados, sin embargo será en próximos días cuando aparezca la opción en el portal de internet.

Durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre se lograron regularizar 25 mil 600 vehículos.

El titular de la dependencia municipal indicó que el recurso recaudado por las regularizaciones se reflejará en obras de pavimentación en la ciudad.

El horario es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Antigua Aduana.

Así mismo existe una coordinación con el Gobierno del Estado, para que por medio de la Oficina Fiscal para que la población que haya regularizado su vehículo realicen el trámite de placas vehiculares en el transcurso de 24 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion