0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Superan Bills a Dolphins y van a Ronda Divisional

Los Bills avanzaron al juego divisional de la Conferencia Americana tras derrotar a Miami.Foto del sitio: buffalobills.com
Los Bills de Búfalo soportaron el ataque de los Dolphins de Miami y vencieron 34-31 para avanzar al juego divisional de la Conferencia Americana
domingo, 15 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Nueva York, Estados Unidos

(15 enero 2023)

Los Bills de Búfalo soportaron el ataque de los Dolphins de Miami y vencieron 34-31 para avanzar al juego divisional de la Conferencia Americana .



Búfalo hizo valer su condición de favorito, aunque para ello tuvo que mantener a raya a unos Dolphins, que con su tercer quarterback, Skylar Thompson , dieron pelea.



De la mano de Josh Allen , los Bills no batallaron para extender su ventaja a un 17-0, aunque Miami intentó acercarse en el marcador con un par de goles de campo.



Cerca del final de la primera mitad, Thompson encontró a Mike Gesicki con un pase de 7 yardas y con la conversión de dos puntos, igualaron el marcador.



Sin embargo, Búfalo se fue con la ventaja tras un gol de campo a 7 segundos de finalizar el segundo cuarto.

Apenas iniciando la segunda parte, Miami se puso al frente tras un fumble que Eric Rowe llevó hasta las diagonales.



Aunque de nuevo llegó la respuesta de Allen y compañía, tras encontrar a Cole Beasley con un pase de 6 yardas y después a Gabe Davis con otro envío de 23 yardas para poner el marcador en 34-24.



Miami no se quedó de brazos cruzados y buscó reacción, con la anotación de Jeffrey Wilson en el último cuarto que le puso emoción al encuentro, pero que no fue suficiente para la remontada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion