0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Triunfo Gigante!

Daniel Jones tuvo una destaca actuación a la ofensiva de Gigantes. Foto del sitio: giants.com
De la mano de Daniel Jones, los Gigantes de Nueva York accedieron a la Serie Divisional al imponerse esta tarde 31-24 a Minnesota
domingo, 15 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(15 enero 2023)

De la mano de Daniel Jones , quien lanzó para 301 yardas y 2 anotaciones, además de hacer una que otra jugada engañosa para sus rivales, los Gigantes de Nueva York accedieron a la Serie Divisional al imponerse esta tarde 31-24 a Minnesota .

Kirk Cousins hizo un QB sneak en el primer cuarto, después de la anulación de un touchdown de Justin Jefferson por haber tocado el suelo antes de que el balón cruzara la línea de anotación, para poner a los Vikingos arriba en el marcador 7-0.



Pero la reacción de los Gigantes tardó menos de tres minutos pues Saquon Barkley corrió 29 yardas para anotación e igualar los cartones, y después Jones concretó su primer pase de touchdown con Isaiah Hodgins para entonces darle vuelta al marcador 14-7.

El mariscal de campo de los Gigantes, que terminó con 24 pases completos de 35 intentos, confundió más de una vez a los Vikingos fingiendo pasar el balón lateralmente cuando en realidad lo pasada con la otra mano a un compañero que llegaba por atrás de él.



Los pases de anotación de Cousins aparecieron en el segundo cuarto, luego de los Gigantes habían abultado su ventaja gracias a un gol de campo de 25 yardas de Graham Gano, cuando completó uno para K. J. Osborn quien corrió para nueve yardas y acercar a los Vikingos 14-17.



Jones primero, haciendo mancuerna con Daniel Bellinger, y Cousins después con Irv Smith Jr. concedieron otros siete puntos por bando para que el tablero reflejara un 24-21 a favor de Nueva York.



En el último periodo, Greg Joseph igualó los cartones con un gol de campo de 38 yardas y entonces vendría otra vez Barkley, ahora con una carrera de anotación de dos yardas para volver a darle la ventaja a los Gigantes que al final resultó el touchdown de la victoria.



Ahora los Gigantes se medirán a Filadelfia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion