0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente deja una persona muerta, lesionados y daños

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente se registró en una concurrida vialidad, donde el saldo final fuera de una persona sin vida, varias personas lesionadas de gravedad, y cuantiosos daños materiales.
domingo, 15 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente se registró en una concurrida vialidad, donde el saldo final fuera de una persona sin vida, varias personas lesionadas de gravedad, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 horas sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia del Fraccionamiento Valle del Vergel, a donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Ford, color blanco con franjas amarillas, modelo reciente con placas de circulación del estado de Tamaulipas que tiene como razón social Servicio de Transporte de Taxi, mismo que se presume se volcara tras haber impactado una tipo Motoneta, color rojo, modelo aproximado 2000, sin placas.

En ese aparatoso accidente vial perdió la vida una persona que se presume viajaba en la motoneta o motocicleta, quedando otra más de gravedad tendida en la carpeta asfáltica, mientras que otras dos personas eran auxiliadas por una unidad médica en el taxi, siendo todas esas personas lesionadas, y que fueron consideradas de gravedad.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar, mientras que personal de Tránsito y Vialidad tomara conocimiento de ese incidente, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion