Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca trailer que transportaba plátanos

Los hechos se registraron en el kilómetro 35 de la Carretera Allende-Cadereyta, a la altura de la zona conocida como Lomas Los Martínez. Foto: Especial
Un tráiler que transportaba plátanos volcó ayer tras tomar una curva cuando circulaba por la Carretera Allende-Cadereyta, en este último municipio.
lunes, 16 de enero de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(16 enero 2023).- Un tráiler que transportaba plátanos volcó ayer tras tomar una curva cuando circulaba por la Carretera Allende-Cadereyta, en este último municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 35 de esta vía, a la altura de la zona conocida como Lomas Los Martínez.

En el lugar, el trailero aparentemente tomó una curva peligrosa a gran velocidad lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

La pesada unidad salió de la carretera y al parecer el peso de la caja terminó por volcar de manera lateral la unidad sobre una zona de matorrales.

Una fuente indicó que la unidad transportaba toneladas de plátano y se dirigía a una tienda de autoservicio en Monterrey.

Cuerpos de auxilio llegaron al sitio para atender al chofer que presentaba golpes diversos mientras que personal de Protección Civil abanderaba la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias