Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud recomienda no automedicarse

H. CAMARGO, Tam.- La Dra. Andrea Nicoll Méndez Núñez, bajo la supervisión del Dr. Gilberto Manzano Rodríguez están brindando atención médica a quien lo requiera.
Ante los cambios de temperatura han aumentado las enfermedades por lo que se recomienda consultar al médico
martes, 17 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Ante los cambios bruscos de temperatura que se presenta durante esta temporada de invierno, se está recomendando a la población acudir al consultorio médico del DIF, no auto medicarse, porque eso, subrayan, podrá derivar en complicaciones graves para su salud.

Actualmente, añadieron los responsables del sector salud, que se labora de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, las consultas son gratuitas y si en ese momento se cuenta con el medicamento que se le receta, también se les proporcionará de manera gratuita.

De igual forma se recomienda proteger a los más vulnerables, a los menores de edad, a los adultos mayores y a las personas con enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes y la hipertensión, es muy importante que ante cualquier síntoma los lleven consultar.

La Dra. Andrea Nicoll Méndez Núñez, bajo la supervisión del Dr. Gilberto Manzano Rodríguez, junto a un grupo de profesionales de la salud, los estarán atendiendo en el consultorio médico, ubicado en las instalaciones del organismo local, en el centro de este fronterizo municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion