0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia entrega de Tarjetas Bancarias de Becas UNE para rezagados

NUEVO LAREDO, Tam.- Gabriela Blass Jiménez, madre de familia, reconoció la facilidad para adquirir el beneficio de las becas UNE, ya que en esta ocasión no se solicitó un promedio mínimo como requisito.
Por medio de la Dirección de Educación Municipal se inició con la entrega de tarjetas bancarias de la beca Una Nueva Era (UNE) a los más de mil 100 padres de familia y tutores que no pudieron adquirirla de forma regular.
miércoles, 18 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Por medio de la Dirección de Educación Municipal se inició con la entrega de tarjetas bancarias de la beca Una Nueva Era (UNE) a los más de mil 100 padres de familia y tutores que no pudieron adquirirla de forma regular.

Los padres de familia y tutores expresaron su agradecimiento por aplazar las fechas de entrega y no perder así el beneficio.

Gabriela Blass Jiménez, madre de familia, reconoció la facilidad para adquirir el beneficio de las becas UNE, ya que en esta ocasión no se solicitó un promedio mínimo como requisito.

“Esto posibilitó a que la mayoría de los estudiantes pudieran aplicar para recibir la beca, es una gran oportunidad para los padres de familia y nos ayuda en solventar los gastos; en mi caso utilizaré el recurso para los uniformes de mi hijo”, comentó.

Jenny Jocelyne Armendáriz González, madre de una estudiante de primaria, destacó las oportunidades que significa el beneficio de la beca UNE.

“Muchos tienen el recurso para continuar con los estudios y esto motiva a que los niños no se desvíen de su camino y puedan seguir adelante, le agradezco a la presidenta municipal por dar este apoyo a los estudiantes”, mencionó.

Jessica Salas, madre de beneficiada, explicó que la entrega de la tarjeta fue una gestión rápida y agradeció al Gobierno Municipal este apoyo directo a la economía de su hogar.

“Agradezco por este tipo de ayudas que nos brinda, con la beca ya cualquier cosa que pidan en la escuela con ese beneficio podré conseguirlo y también lo ocuparé para apoyar a mis otros hijos con sus útiles”, dijo.

El proceso de entrega será de acuerdo a la fecha asignada que se les indicó cuando se les entregó las fichas de control el pasado jueves 12 y viernes 13 de este mes.

La Dirección de Educación se encuentra en la segunda planta del Anexo a Presidencia y el horario de atención será de 8:00 AM hasta las 7:00 PM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion