0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo la Segunda Sesión del Comité de Vinculación Local

DIAZ ORDAZ, Tam.- El CBTis 220 llevó a cabo la Segunda Sesión del Comité de Vinculación Local.
Diversos sectores estuvieron presentes en este importante evento
miércoles, 18 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Autoridades del sector educativo, gubernamental y empresarial así como de la Liga Mayor estuvieron presentes en la Segunda sesión del Comité de Vinculación Local.

La directora C.P. Alicia Cortez Chapa del CBTis 220 fue la encargada de recibir a los representantes de los tres sectores que conforman dicho comité; por el sector gubernamental estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, la Lic. Nalley García Díaz, la Directora del DIF, la Dra. Danaide Adilene Zapata González y la Directora de Educación, la Lic. Bilma Ibarra Valadez, por el Sector Educativo, el Rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña el Dr. Héctor Diez Rodríguez, el Director de Vinculación de la UPRR, el Ing. Román Kanil González Guerra, la Directora del Centro de Atención Psicopedagógica de la Universidad Tamaulipeca, la Dra. Violeta García Martínez, y el Director de la Universidad del Atlántico Campus Díaz Ordaz, el Lic. Gaspar Huerta Arguelles y por el Sector Empresarial, la Lic. Gabriela Marrero Pérez, de la Liga Mayor.

Así mismo estuvieron presentes los integrantes de las distintas Academias locales del Plantel.

Todos ellos ofrecieron trabajar en conjunto para establecer estrategias en beneficio de los jóvenes estudiantes del plantel, enfocadas en fomentar el seguimiento de académico a nivel universitario, para que logren concluir una carrera profesional acorde a su interés, así mismo establecer convenios para facilitar la realización de Servicio Social y Practicas Profesional.

La Lic. Gabriela Marrero Pérez, ofrece facilitar la implementación de la Modalidad Dual, que será de mucho beneficio para los jóvenes estudiantes en el sector Laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion