0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan tumba de Lisa Marie Presley junto a su padre

Imagen Siguiente
La tumba en la que descansarán los restos de Lisa Marie Presley está lista en Graceland, foto (Twitter)
La tumba en la que descansarán los restos de Lisa Marie Presley está lista en Graceland, junto a la de su padre y su hijo, Benjamin Keough, quien se suicidó en julio de 2020 a los 27 años.
miércoles, 18 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Ciudad de México

La tumba en la que descansarán los restos de Lisa Marie Presley está lista en Graceland, junto a la de su padre y su hijo, Benjamin Keough, quien se suicidó en julio de 2020 a los 27 años.

Según TMZ, los preparativos iniciaron este martes, entre los que se incluyen un escenario con un telón de fondo, que el medio especuló podría ser para cualquier actuación musical que se desarrollara.

El funeral se realizará el domingo en el jardín trasero de la mansión de Memphis al que acudirá Priscilla Presley.

"En lugar de flores, la familia alienta a todos los que deseen enviar algo a hacerlo en forma de una donación a The Elvis Presley Charitable Foundation", se avisó a través de un comunicado.

Lisa Marie murió el 12 de enero a la edad de 54 años después de sufrir un paro cardíaco en su casa de California.

La llevaron de urgencia al Hospital y Centro Médico West Hills y la colocaron en soporte vital, pero la sacaron después de que su familia firmó una orden de no resucitar.

Aplazan causa de muerte

La causa de la muerte de Lisa Marie Presley aún no se ha determinado de manera oficial, tras la autopsia inicial que dio a conocer el forense del condado de Los Ángeles.

"Presley fue examinada el 14 de enero y la información de la causa de la muerte ha sido diferida. Diferida significa que después de una autopsia, no se ha determinado la causa de la muerte y el médico forense solicita más investigación sobre la muerte, incluidos estudios adicionales.

"Una vez que regresen las pruebas/estudios, el médico evalúa el caso nuevamente y determina la causa de la muerte", dijo a CNN Sarah Ardalani, vocera del Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias