0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan medidas para mejorar la seguridad vial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debido a las complicaciones que se generan sobre el Libramiento Manuel Cavazos Lerma se procedió hacer algunas limitaciones para seguridad de los deportistas y alumnos que tienen que acudir a la unidad deportiva y a la Casa del Arte.
Debido al tráfico que se genera todos los días en el acceso al puente internacional.
jueves, 19 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam

Debido a las complicaciones que se generan sobre el Libramiento Manuel Cavazos Lerma por el acceso de unidades de carga pesada al Puente Internacional Miguel Alemán-Roma y con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad vial en esa zona, protegiendo a estudiantes y deportistas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad realiza la pinta de las 3 entradas y salidas de la Casa del Arte y de la Unidad Deportiva.

Los trabajos que realiza el personal de Mantenimiento Vial tienen como finalidad garantizar la seguridad de los niños, maestros y padres de familia que acuden a la Casa del Arte; así como la de todos los deportistas que utilizan las instalaciones de la Unidad Deportiva, considerando el tráfico que se genera todos los días en el acceso al Puente Internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion