0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confían en la NFL que pronto volverán a jugar en México

El Azteca tendrá remodelaciones y por ello no podrá albergar el juego de la NFL este año. Foto: Archivo
La NFL dio a conocer los equipos que encabezarán los cinco partidos internacionales en la campaña 2023, donde México no aparece en el listado debido a la renovación que tendrá en Estadio Azteca
jueves, 19 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez

Agencia/Reforma

Cd. de México

(19 enero 2023)

La NFL dio a conocer los equipos que encabezarán los cinco partidos internacionales en la campaña 2023, donde México no aparece en el listado debido a la renovación que tendrá en Estadio Azteca rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA en 2026.



Peter O'Reilly, Vicepresidente Ejecutivo de la NFL, Club Business, Major Events & International, dijo que México juega un papel fundamental en el crecimiento internacional de la Liga y esperan regresar en un futuro, sin precisar fecha.



" México juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento internacional de la NFL , con su apasionada y creciente base de aficionados.

Mantendremos ese compromiso durante todo el año con nuestros increíbles fanáticos mexicanos y esperamos futuros juegos en México ", expresó.



Fuentes revelaron a CANCHA que conforme al listado, los Jefes de Kansas City o los Patriots de Nueva Inglaterra habrían sido uno de los equipos sede en el Coloso de Santa Úrsula, pues son las franquicias que irán a Alemania, país que solamente tenía un juego y ahora tendrá un par ante la negativa de México de poder albergar un partido oficial en la siguiente campaña.



"Hacer crecer a la Liga y a nuestro deporte a nivel internacional es una prioridad estratégica importante para la NFL , y estamos entusiasmados de volver a jugar cinco partidos fuera de los Estados Unidos en 2023", dijo.



"Sabemos lo importante que son los juegos de temporada regular en vivo para nuestros apasionados fanáticos globales y agradecemos a nuestros clubes por su fuerte compromiso a largo plazo con esta importante iniciativa.

El interés en nuestro juego a nivel mundial está en su punto más alto, y esperamos regresar al Reino Unido y a Alemania en 2023 con algunos de los clubes y estrellas más emblemáticos de la NFL" .



Los cinco equipos que jugarán como locales en partidos internacionales en 2023 son los Bills de Búfalo, Titans de Tennessee, Jaguars de Jacksonville, Chiefs de Kansas City y Patriots.



El Tottenham Hotspur Stadium de Londres volverá a albergar dos juegos internacionales, con los Bills y Titans como locales.

Los Jaguars regresarán a Wembley.

Y Chiefs y Patriots jugar partidos de temporada regular en Alemania, en ciudades por definir, en Munich y Frankfurt.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias