0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El vencedor del Cowboys-49ers ganará el SB, dice Haley

Charles Haley dio su opinión sobre el duelo del domingo. Foto: Especial
Charles Haley es una de las voces autorizadas para hablar del duelo entre estos equipos y no dudó en asegurar que el ganador es un serio aspirante para el título de la NFL
jueves, 19 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(19 enero 2023)

Con cinco anillos de Super Bowl , tres con los Cowboys y un par más con los 49ers , Charles Haley es una de las voces autorizadas para hablar del duelo entre estos equipos y no dudó en asegurar que el ganador es un serio aspirante para el título de la NFL .



El defensivo y miembro del Salón de la Fama charló con medios mexicanos y dijo que para los texanos no será un partido fácil, más por la racha que tienen los 49ers y porque jugarán en California.



"Los Cowboys son los menos favorecidos, pero cuando yo jugaba me gustaba estar esa posición, en eso deben pensar los Cowboys, los 49ers son los favoritos, y creo que el equipo que gane este partido ganará el Super Bowl", apuntó Haley, quien adelantó que viajará la próxima semana a la CDMX para promocionar un evento de golf que realizara en Los Cabos.



Haley cree que el duelo del domingo por la tarde será cerrado, y hasta pronostico que será un partido de muchos puntos, más de 65 tantos entre ambas franquicias.



"Creo que el partido puede quedar 35-31, no sé en favor de qué equipo", agregó.

Lo curioso es que durante la charla, que la hizo mientras iba manejando, Haley vestía una sudadera de los Cowboys.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias