
Relacionado
-
Niega Gisele Bündchen tener nuevos romances (22/03/2023)
-
Deja Victoria Alonso a Marvel después de 17 años (20/03/2023)
-
Vuelve el grupo Menudo completamente renovado (20/03/2023)
Cd. de México
Dakota Johnson sorpendió en la cena inaugural del Festival de Cine de Sundance al bromear sobre Armie Hammer y su supuesto canibalismo.
La estrella de Cincuenta Sombras lució un vestido de mezclilla mientras presentaba el Premio Ícono Internacional del Instituto Sundance al director Luca Guadagnino.
Johnson bromeó sobre la aclamada película de Guadagnino Llámame por mi Nombre, protagonizada por Hammer y Timothée Chalamet, en la que supuestamente el director trató de incluirla, reportó Variety.
"Luca me había pedido que hiciera un papel, pero nuestros horarios entraron en conflicto", se rió, y agregó: "Gracias a Dios, porque entonces habría sido otra mujer que Armie Hammer intentó comer".
La audiencia quedó atónita momentáneamente antes de reír discretamente.
La broma de Johnson hace referencia a informes de que Hammer supuestamente envió mensajes directos sexualmente explícitos a varias mujeres que incluían fantasías caníbales.
También está acusado de agresión sexual y abuso emocional y físico, acusaciones que ha negado, pues no se han presentado cargos formales.
Tras las acusaciones, Hammer se registró en un centro de tratamiento por adicción al alcohol, las drogas y el sexo en mayo de 2021, donde permaneció durante aproximadamente seis meses.
Hammer y su esposa Elizabeth Chambers se separaron en 2020, comparten dos niños pequeños, Harper y Ford.