Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La SS hace recomendaciones para evitar la Influenza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud recomienda que todas las personas estén vacunadas contra la Influenza, para evitar futuras complicaciones.
La más efectiva es la vacunación y continuar con los hábitos de salud como es evitar las personas enfermas, lavarse las manos entre otras
sábado, 21 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN. Tam.-

La Secretaría de Salud está haciendo ciertas recomendaciones a la población en general para evitar la Influenza, como es la vacunación entre otras medidas, ya que esto evita complicaciones en la salud del paciente.

Entre la información que está difundiendo la Secretaría de salud es el tiempo en que se puede trasmitir la Influenza.

Se menciona que son 5 días si quien presenta la enfermedad es una persona adulta, en 10 días si es niña o niño el que está enfermo.

Y semanas o meses después si es una persona inmunocomprometida o sea con defensas bajas.

Asimismo, se recomienda vigilar el estado de salud, luego de haber estado en contacto con una persona diagnosticada con Influenza.

Continuar con los hábitos de salud, como evitar a las personas que están enferma, cubrirse al toser y lavarse las manos con frecuencia, pueden ayudar a detener la propagación de gérmenes y prevenir enfermedades respiratorias como la Influenza.

Además, existen los medicamentos antivirales contra la Influenza que sirven para prevenir y tratar la enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion