0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Bengals a su segunda Final consecutiva de AFC

Los Bengals accedieron a su segunda Final consecutiva de la AFC.Foto del sitio: buffalobills.com
Joe Burrow se llevó el duelo de quarterbacks con Josh Allen y llevó a los Bengals a la Final de la Conferencia Americana.
domingo, 22 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Nueva York, Estados Unidos(22 enero 2023).- Joe Burrow se llevó el duelo de quarterbacks con Josh Allen y llevó a los Bengals a la Final de la Conferencia Americana, donde enfrentará ahora a Kansas City.

Será la segunda Final de la AFC a la que Burrow y compañía acceden. La temporada pasada vencieron 27-24 a los Chiefs, pero cayeron en el Súper Bowl LVI por 23-20 ante los Rams de Los Ángeles.

Burrow lanzó para 242 yardas y 2 anotaciones para que los Bengalíes se impusieran 27-10 en el juego ante los Bills de Búfalo que se desarrolló casi todo el tiempo bajo una nieve en el Hihgmark Stadium.

En sus dos primeras series ofensivas en el primer cuarto, los Bengalíes concretaron anotación abriendo el marcador con la mancuerna Burrow y Ja'Marr Chase, y luego con Joe y Hayden Hurts, aprovechando en ésta un descuido de Jordan Poyer en la defensa de los Bills, para irse arriba 14-0.

Búfalo reaccionó hasta el segundo cuarto, con el mismo Allen corriendo una yarda para anotación. La presencia de los palcos de Damar Hamlin pareció impulsar a los Bills.

Hamlin estuvo en la semana en los entrenamientos del equipo y también acudió al estadio, e incluso tuvo una charla con sus compañeros al medio tiempo.

El 2 de enero pasado, en juego de Lunes por la Noche precisamente contra los Bengals, Hamlin se desvaneció tras un golpe en el primer cuarto y el partido fue cancelado.

Cincinnati pudo haberse ido al medio tiempo con una ventaja mayor pero Chase no tuvo completa posesión del ovoide ya en zona de anotación, por lo que el pase de Burrow se consideró incompleto; los Bengalíes tuvieron que conformarse con gol de campo de Evan McPherson para irse 17-7.

Mientras la línea ofensiva cubrió muy bien a Burrow, quien gracias a ello pudo correr varias veces para iniciar otra serie, la de los Bills no estuvo tan efectiva, sobre todo en el tercer cuarto, obligando a Allen a lanzar pases largos combinado con la urgencia de acercarse lo más posible a la zona de anotación para entonces poder sumar puntos, mismos que no llegaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion