0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera 'Avatar 2' los 2 mil mdd en la taquilla mundial

La cinta 'Avatar: El Camino del Agua' supera los 2 mil millones de dólares en taquilla; se consolida como la sexta más taquillera. Foto: Archivo
La secuela Avatar: El Camino del Agua superó los 2 mil millones de dólares en ingresos de taquilla a nivel mundial este domingo, sellando su lugar como la sexta película más taquillera de la historia.
domingo, 22 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (22 enero 2023).- La secuela Avatar: El Camino del Agua superó los 2 mil millones de dólares en ingresos de taquilla a nivel mundial este domingo, sellando su lugar como la sexta película más taquillera de la historia.

A seis semanas de su estreno, laa segunda entrega de la franquicia del mundo de Pandora consiguió la marca de 2 mil millones de dólares, que el director James Cameron dijo que requería para obtener las ganancias requeridas a partir de el costo de realización y promoción del fime.

Un reporte de Variety estima que en los próximos días, Avatar: El Camino del Agua destrone a Avengers: Infinity War de la quinta posición de las más taquilleras de la historia.

Mientras tanto, James Cameron ya se consolidó en la historia del cine al tener tres filmes dentro de las seis películas con mayores recaudaciones, al contar con la primera entrega de Avatar (2 mil 922 mdd) y Titanic (2 mil 201 mdd).

Hasta el momento, El Camino del Agua ha recaudado mil 400 millones de dólares en la taquilla internacional más 598 millones en Estados Unidos y Canadá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias