0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convivencia deportiva entre equipos infantiles

H. CAMARGO, Tam.- Una excelente convivencia deportiva se llevó a cabo este domingo, en la cancha de futbol rápido entre equipos infantiles de Miguel Alemán y de esta ciudad.
Estuvieron participando los equipos de la Juventus de Miguel Alemán en tres diferente categorías 7-8 y 9-10 y 11- 12 años contra Los Pitufos, Maquinita y Traviezzos de Camargo
lunes, 23 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Una excelente convivencia deportiva se llevó a cabo este domingo, en la cancha de futbol rápido con pasto sintético, de la Unidad Deportiva Municipal, Pedro Haro Camacho, entre los equipos de la Juventus, de Miguel Alemán en tres diferente categorías 7-8 y 9-10 y 11- 12 años contra Los Pitufos, Maquinita y Traviezzos de Camargo, informó el director de fomento deportivo, Benito de León Estrada.

Las gradas lucieron totalmente llenas por los aficionados visitantes y por supuesto por los locales, que en ningún momento dejaron de apoyar con porras y gritos a sus respectivos equipos.

Este tipo de eventos amistosos y de competencia, coincidieron en señalar los técnico de los equipos y las autoridades del deporte, sirven para fomentar la unión familiar, la sana convivencia entre los jugadores y el respeto a las reglas y a los resultados, que en los jóvenes y adultos muchas veces se sale de control, perdiendo totalmente el objetivo con el que fueron creadas las diferentes disciplinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion