0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Asamblea Anual, Ganaderos exponen problemática

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la asamblea anual de la Asociación Ganadera Local, en la que los productores pecuarios expusieron la problemática que enfrenta ese sector.
Luego del informe de gestión y financiero brindado por la Asociación Ganadera Local
lunes, 23 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En la asamblea anual de la Asociación Ganadera Local, en la que los productores pecuarios expusieron la problemática que enfrenta ese sector, los socios de ese organismo agradecieron todo el apoyo que les ha brindado con la extensión del comodato y superficie de sus oficinas, personal y gestiones realizadas ante el Estado y la Federación, así como por la gran disposición en cada una de las acciones emprendidas para fortalecer ese pilar de la economía regional.

Tras el informe de gestión y financiero brindado por la Asociación Ganadera Local que encabeza el Lic. Nereo Peña Garza, los productores pecuarios expusieron la problemática que enfrenta ese sector productivo.

Atendieron cada uno de los reclamos el subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal, Cuauhtémoc Anaya García; el subsecretario de Agricultura, Eliseo Camacho Nieto; la jefa del Distrito 155 de Desarrollo Rural, Josefina Almanza Sancen; la diputada federal Olga Juliana Elizondo Guerra; el presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, José Ramón Guerrero Gamboa; así como el presidente municipal, Ramiro Cortez Barrera, como invitado especial, acompañado del regidor Juan José Garza Sánchez y el enlace de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion