Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban reformas a leyes en Tamaulipas

- Integrantes del Poder Legislativo emitieron su voto a favor de adecuaciones y adiciones
martes, 24 de enero de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Congreso del Estado dictaminó procedentes reformas, adecuaciones y adiciones a leyes y un código que rigen políticas públicas en materia de derechos de niñas, niños y adolescentes, cultura física y deporte y el Código para el desarrollo sustentable.

Las y los integrantes del Poder Legislativo emitieron su aval de procedencia a reformas propuestas a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, a fin de fortalecer los mecanismos para que las instituciones del Sistema Estatal de Salud, lleven a cabo la diferenciación en el diagnóstico de las variantes de diabetes.

También se aprobaron reformas al Código para el Desarrollo Sustentable, a fin de establecer cómo aplicar instrumentos económicos que incentiven el desarrollo, adopción y ejecución de tecnologías limpias en la generación de energía eléctrica a partir de residuos.

De igual forma se declararon procedentes reformas a la Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado, a fin de impulsar la participación en igualdad de condiciones entre mujeres y hombres en actividades físicas y deportivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias