0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes pega primero

Imagen Siguiente
Le gana a los Toros de la Longoria 18 a 9
martes, 24 de enero de 2023
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de los Sultanes ganó el primer encuentro de la semifinal de la categoría D2 de la liga dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. a los Toros de Longoria.

En el primer encuentro de tres los Sultanes le pegan a los Toros de la Longoria con un marcador de 18 carreras por 9, este juego se llevó a cabo en el Campo veteranos dos.

Desde la primera entrada ambos equipos le pusieron movimiento a la pizarra, por parte de los Sultanes anotando 4 carreras, mientras que por parte de los Toros de la Longoria anotaron 1

En la segunda entrada ambas escuadras siguieron anotando carreras 2 por parte de Sultanes 3 de los Toros de Longoria, así en la tercera entrada los Sultanes repitieron las carreras 2 más a su cuenta y los Toros de Longoria 5 más, tomando la ventaja del encuentro.

Con un rally de 6 carreras en la sexta entrada los Sultanes tomaban la ventaja de 17 carreras a 9, llegaba la séptima entrada y por medio de los sultanes solo anotaron 1 carrera más y los Toros de la Longoria desde la cuarta entrada ya no le dieron movimiento al marcador y así perdiendo el juego de 18 carreras a 9.

Javier Medina lanzador que cargó con la victoria en este primer desafío y se llevó la derrota Lupe Reyes.

Aún no se sabe si el próximo domingo se jugará doble jornada o solo un partido, estamos a la espera del rol de juegos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias