Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Medidas cautelares al “Cachorro” Cantú, acuerdo unánime del INE

Imagen Siguiente
- Resolutivo de la sesión extraordinaria No. 4 contra el diputado local con licencia y presiente del PAN en Tamaulipas
miércoles, 25 de enero de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Se le atribuyen presuntas violaciones al Artículo 134 Constitucional en el marco del Proceso Electoral por la Senaduría en Tamaulipas

- Las publicaciones que infringieron la Ley fueron hechas a través de la red social Facebook

El Consejo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Tamaulipas resolvió, por unanimidad, aplicar medidas cautelares que implican, directamente, al diputado local con licencia y presidente del PAN en el Estado, Luis René Cantú Galván, “El Cachorro”.

El resolutivo fue presentado dentro del Procedimiento Sancionador Especial que se abordó como Punto Unico del Orden del Día para la sesión extraordinaria No. 4 que se llevó a cabo de manera virtual la mañana de ayer.

La denuncia contra “El Cachorro” Cantú Galván fue presentada por el partido político Morena a través de sus representantes debidamente acreditados ante el órgano electoral, anexándose material de prueba como son publicaciones que Luis René Cantú Gavlán ha hecho a través de la cuenta social de Facebook en el marco del Proceso Electoral Extraordinario por la Senaduría vacante en Tamaulipas.

En la sesión virtual se contó con la presencia de los representantes de los institutos políticos PAN, PRI, PRD, MORENA y PT, mientras que los ausentes fueron las representaciones de Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista.

La reunión dio inicio a las 11 horas con 04 minutos y concluyó a las 11 horas con 15 minutos ya que el punto único a tratar en el seno del Consejo General de la Junta Local del INE que preside el Maestro Sergio Iván Ruiz Castellot.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias