0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ocultó Policía pruebas a Alves para que volviera a España

Alves está en prisión preventiva sin derecho a fianza.
Dani Alves habría regresado a España para declarar de manera voluntaria, pues aparentemente la Policía le ocultó todas las pruebas que lo incriminaban por agresión sexual
martes, 24 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Barcelona, España

(24 enero 2023)

Dani Alves habría regresado a España para declarar de manera voluntaria, pues aparentemente la Policía le ocultó todas las pruebas que lo incriminaban por agresión sexual.



Alves regresó a la Ciudad de México el 1 de enero para reportar con Pumas, pero una semana después pidió permiso para viajar a Barcelona a fin de estar en el funeral de su suegra.



Sin embargo, el medio español El Correo sostiene que hubo un acuerdo con la abogada de Alves, Miraida Puente , para que retornara a Barcelona de manera voluntaria a fin de atender el tema.



Fuentes de la investigación indican que desde la denuncia de la mujer, el 30 de diciembre, se recabaron pruebas y testimonio s, además de que el futbolista desconocía la gravedad de los hechos que se le imputarían.



Entre estos testimonios están las de una prima y amiga de la víctima, quien asegura que Alves se propasó primero con ella.



"La amiga relató a las investigadoras que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse.

Un comportamiento que coincide con la declaración realizada por la víctima en la que cuenta como hay un momento en la que está alejada de su amiga y de su prima: 'Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas'", describe el periódico La Vanguardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias