0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Jorge Salinas romance extramarital con su nutrióloga

El actor Jorge Salinas negó haberle sido infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez, con su nutrióloga; pide que ya no se hable del asunto. Foto: Juan Carlos García
Muy tranquilo, Jorge Salinas negó categóricamente un romance extramarital y pidió que ya terminara el asunto.
miércoles, 25 de enero de 2023
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (25 enero 2023).- Preparado para el acoso de los reporteros, y muy tranquilo, Jorge Salinas negó categóricamente un romance extramarital y pidió que ya terminara el asunto.

Luego de dos semanas de que una revista diera a conocer un presunto romance del actor con su nutrióloga, lo cual resultaría en infidelidad a Elizabeth Álvarez, el histrión apareció hoy en conferencia de prensa para hablar de la telenovela Perdona Nuestros Pecados.

Declinó hablar sobre el tema en el encuentro oficial con los medios, pero al terminar, todos lo acorralaron y lejos de huir, se mostró ecuánime.

"Lamento que todo este tema mediático esté sucediendo no tengo ningún resentimiento, al contrario, existe todo mi apoyo (para que se esclarezca el asunto).

"Quiero decirles que no tengo, y no he tenido, una relación fuera de mi matrimonio. Eso no ha sucedido ni va a suceder, les pido por favor que paren este tema mediático que no va a llegar a más.

Es por honor a mi familia, el respeto a la mujer, el respeto a mi mujer. Le digo nuevamente que no tengo ninguna relación (extramarital)", sentenció Salinas.

Mientras sus compañeros de telenovela Erika Buenfil, César Évora, Osvaldo de León y Sabine Moussier daban otras entrevistas, en un ambiente ruidoso y desordenado, el actor de Sexo, Pudor y Lágrimas trató de ser lo más paciente posible con el torbellino de camarógrafos y fotógrafos.

"No tengo nada más que decir, la relación que tuve con la doctora es únicamente profesional", puntualizó.

Y aseguró que estaba consciente de que la convocatoria hacia la conferencia de prensa para la telenovela se daría por el escándalo, pero aceptó enfrentarlo a evadirlo.

"Como tal, debe suceder, sabía que esto pasaría. Ese video, esas fotos, fueron desde antes de Navidad. Si mis hijos salen lastimados, no podría pensar en las consecuencias", dijo Jorge Salinas.

Al cuestionarle directamente cómo se sentía su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, y en qué condiciones estaba con ella respecto al tema, fue enfático.

"Habría que preguntárselo a ella", manifestó.

Perdona Nuestros Pecados es la nueva producción de Lucero Suárez, y cuenta con Emmanuel Palomares y Oka Giner como protagonistas jóvenes, y se estrenará este 30 de enero en Las Estrellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion