0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Situación de Riesgo en la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Hubo situación de riesgo la mañana de este miércoles en las instalaciones de la UPRR.
Hubo angustia y temor en los estudiantes, catedráticos, personal administrativo y de servicios del plantel, quienes se mantuvieron resguardados en salones y oficinas
miércoles, 25 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Personal militar atendió la mañana de este miércoles una situación de riesgo en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR), donde se registraron detonaciones de armas de grueso calibre.

El personal militar controló en minutos, la situación tras ser agredidos a balazos, protegiendo a los estudiantes y al personal de esa institución educativa.

Luego del enfrentamiento y controlada la situación, en la que también intervino personal de la Guardia Estatal, se dio salida a los estudiantes y personal de la UPRR.

Entre los padres de familia hubo angustia y temor en los estudiantes, catedráticos, personal administrativo y de servicios del plantel, quienes se mantuvieron resguardados en salones y oficinas.

El alcalde Ramiro Cortez Barrera atendió la situación en forma inmediata con la Rectoría, SEDENA y Guardia Estatal, señalando que lo más importante es la seguridad de los estudiantes y personal de la UPRR, así como la tranquilidad de los padres de familia.

Aunque hasta el momento no se ha emitido información oficial, trasciende la detención de al menos un civil masculino y el aseguramiento de armas, cartuchos y equipo táctico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion