0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Secundaria Técnica 48 lleva a cabo Expo Orienta Primaria

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Escuela Secundaria Técnica No. 48 de Congregación Valadeces llevó a cabo un Expo Orienta Primaria 2023.
Maestros y alumnos mostraron a los visitantes las diferentes áreas con que se cuenta
miércoles, 25 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

La Escuela Secundaria Técnica No. 48 de Congregación Valadeces llevó a cabo la Expo Orienta Primaria 2023

Fernando Baldazo Gaytán, Director del plantel, dijo que por instrucción de la SEP y para cumplir con el programa de la Expo Secundaria, se llevó a cabo un recorrido con grupos de alumnos por las distintas áreas, como Ciencias, Informática, Audiovisual, Canchas Deportivas, Aulas y espacios de convivencia.

Reiteró el funcionario los esfuerzos de las autoridades educativas para que ningún alumno se quede sin estudiar, por lo que se realizó esta actividad para que los alumnos conozcan la oferta educativa del plantel y se animen a continuar por el camino del estudio que es la base de la superación por un mejor futuro.

Agregó que las actividades continuaron con una convivencia sana y pacífica en la que los alumnos visitantes participaron en un exatlón de manera muy entusiasta, finalizando que las inscripciones para el periodo escolar 2023-2024, serán del 1 al 15 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion