
Relacionado
-
Estudiantes visitan la planta potabilizadora (23/03/2023)
-
Imparten conferencia sobre Seguridad Industrial (17/03/2023)
-
Ofrecen conferencia a estudiantes de secundaria (12/03/2023)
-
LA UPRR celebra el Día Internacional de la Mujer (09/03/2023)
La Escuela Secundaria Técnica No. 48 de Congregación Valadeces llevó a cabo la Expo Orienta Primaria 2023
Fernando Baldazo Gaytán, Director del plantel, dijo que por instrucción de la SEP y para cumplir con el programa de la Expo Secundaria, se llevó a cabo un recorrido con grupos de alumnos por las distintas áreas, como Ciencias, Informática, Audiovisual, Canchas Deportivas, Aulas y espacios de convivencia.
Reiteró el funcionario los esfuerzos de las autoridades educativas para que ningún alumno se quede sin estudiar, por lo que se realizó esta actividad para que los alumnos conozcan la oferta educativa del plantel y se animen a continuar por el camino del estudio que es la base de la superación por un mejor futuro.
Agregó que las actividades continuaron con una convivencia sana y pacífica en la que los alumnos visitantes participaron en un exatlón de manera muy entusiasta, finalizando que las inscripciones para el periodo escolar 2023-2024, serán del 1 al 15 de febrero.