0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca Giménez penal y expulsión en triunfo del Feyenoord

Santiago Giménez colaboró en la victoria del Feyenoord. Foto: Twitter @Feyenoord
Santiago Giménez cumplió con una buena actuación en el triunfo 2-0 del Feyenoord ante el NEC Nijmegen, para mantener a su equipo líder de la Eredivisie
miércoles, 25 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(25 enero 2023)

Santiago Giménez cumplió con una buena actuación en el triunfo 2-0 del Feyenoord ante el NEC Nijmegen, para mantener a su equipo líder de la Eredivisie .



En actividad de la Jornada 18, el delantero mexicano saltó como titular y provocó dolor de cabeza en la zaga defensiva, con constantes ataques y presiones a la salida.



El extremo Javairo Dilrosun abrió el marcador apenas al minuto 9, tras cerrar la pinza con un remate dentro del área.

Al 45' Giménez escapó por el centro y cuando se perfilaba para disparar fue derribado por Iván Márquez, quien, después de revisión en el monitor del VAR, fue expulsado, además de marcarse pena máxima.



El capitán Orkun Kokcu, aquel que alguna vez criticó a Santi por cobrar un penal en la Europa League "saltándose" la jerarquía de tiradores, fue el encargado de marcar desde el manchón, para el 2-0.



Giménez salió de cambio al minuto 70 para darle entrada a Danilo Pereira, el brasileño con el que normalmente alterna el puesto de centro delantero.



El Feyenoord llegó a 41 puntos y está en lo más alto de la Liga de Países Bajos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion