Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Acusa' AMLO a IMSS por meter cachirules en juego de beisbol

Foto: Especial.
En tono de broma, el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al IMSS de haber 'arreglado' un juego de beisbol, metiendo 'cachirules' menores de 60 años en el equipo contrario, para poder vencerlos
miércoles, 25 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Cd. de México (25 enero 2023).-

En tono de broma, el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al IMSS de haber 'arreglado' un juego de beisbol , metiendo 'cachirules' menores de 60 años en el equipo contrario, para poder vencerlos.



A través de un video, publicado en sus redes sociales, el Mandatario federal mostró aspectos del partido de práctica que jugó esta tarde contra el equipo del Seguro Social en el que, tras aventajarlo 13 a 6, concluyó con un empate.



"El equipo del IMSS siempre nos quiere arreglar: la vez pasada trajeron a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinny Castilla; ahora se reforzaron con caballos como José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos", denunció.



Ataviado con su traje tricolor y casco rojo, el tabasqueño agradeció la presencia de ex jugadores de grandes ligas, que incluso ingresaron al Salón de la Fama.



Sin embargo, se quejó por la edad de los participantes, ya que en el equipo de Presidencia solo aceptan a mayores de 60 años.

"Puro muchachón porque la liga es de más de 60 y nos trajeron caballos y cachirules, porque no llegan a los 60 (años).

Yo ya voy para 70 y en el equipo nuestro la norma es todos arriba de 60", aseguró.

"Jugamos en contra de ellos porque el Seguro quería cepillarnos y ya nos tenía 'arreglados'. Fue un buen partido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion