Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan dos cuerpos en un baldío

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se registró la movilización policiaca tras el hallazgo de los en el terreno ubicado en la esquina de las calles Pintores y 12 de Octubre. Foto: José Manuel Zapata
Los cuerpos de dos hombres, fueron encontrados anoche en un terreno baldío de la Colonia Trabajadores, en Santa Catarina.
jueves, 26 de enero de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(26 enero 2023).- Los cuerpos de dos hombres, fueron encontrados anoche en un terreno baldío de la Colonia Trabajadores, en Santa Catarina.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se registró la movilización policiaca tras el hallazgo de los en el terreno ubicado en la esquina de las calles Pintores y 12 de Octubre.

Aparentemente habrían sido vecinos de la zona quienes hicieron el reporte tras percatarse de la presencia de los cadáveres en este punto.

Elementos de la policía municipal llegaron al sitio y acordonaron la zona luego de confirmar la presencia de dos hombres sin vida y con huellas de violencia.

Más tarde personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales trabajaron en la zona recolectando evidencia y realizando las primeras investigaciones respectivamente.

Aunque las autoridades fueron escuetas con la información, una fuente reveló que las víctimas eran dos hombres de entre 25 y 28 años quienes presentaban impactos de bala en el cráneo.

Se presume que los cuerpos habrían sido llevados en un vehículo y arrojados en este punto, luego de ser ultimados en otra parte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion