0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiero retirarme en Tigres.- Rafael Carioca

Rafael Carioca aseguró que todo el plantel de Tigres está "muy a gusto" con Diego Cocca. Foto: Miguel Ramírez
Rafael Carioca lo tiene en claro en Tigres: su deseo es renovar contrato y retirarse en el equipo.
jueves, 26 de enero de 2023
Por: Juan Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(26 enero 2023).- Rafael Carioca lo tiene en claro en Tigres: su deseo es renovar contrato y retirarse en el equipo.

A menos de seis meses de concluir el vínculo con la institución, el mediocampista brasileño aseguró que su prioridad es continuar en el equipo, a pesar de las ofertas que ha tenido del extranjero, principalmente de su país natal.

"Está en las manos de Tigres (renovarlo), ya dejé en claro que mi voluntad es renovar el contrato. Tigres ya sabe lo que pienso, voy a esperar un poco y ojalá pueda renovar porque tengo un gran respeto y cariño por el equipo.

"Hay algunas propuestas de Brasil, de otros clubes, de Arabia, pero mi preferencia es Tigres, por cuestión de respeto, de mi familia, de seguir y retirarme acá, Tigres va a ser prioridad", expresó el centrocampista, quien llegó a Tigres en el verano del 2017 y renovó contrato por primera vez en 2020.

CONTENTOS CON COCCA

Carioca se mostró contento por la llegada del entrenador Diego Cocca, al que elogió por su forma de trabajar y dijo sentirse muy a gusto.

Asimismo, dejó en claro que no hay excusas para pelear por el título, además de aceptar la etiqueta de favoritos en el presente Clausura 2023.

"Estamos todos muy a gusto con la nueva forma de trabajar, es otra manera de entrenar, estamos todos muy a gusto. Yo tengo mi manera de jugar, personalmente me gusta de la posesión, sabía de mi capacidad; cuando Diego llegó, habló conmigo.

Me dijo que iba a ser muy importante.

"Tenemos que ganar ya otro título, este equipo, con la calidad que tiene, no puede pasar mucho años sin ganar un título. Tenemos un grupo muy completo, con dos o tres jugadores en cada posición", explicó.

El volante evitó hablar sobre el tema Florian Thauvin y su reciente salida de la institución, pues indicó que es un tema personal entre la directiva y el jugador.

QUIERE AL 'TUCA' PARA EL TRI

Luego del término de la conferencia de prensa y al ser cuestionado sobre quién le gustaría que fuera el próximo entrenador de la Selección Mexicana, Carioca fue contundente: "Tuca", ex estratega que lo trajo a los felinos.

Sin embargo, minutos antes, al preguntársele en conferencia sobre Miguel Herrera, ex entrenador de Tigres, y una posible designación como técnico de la Selección, le deseó lo mejor.

"Yo soy brasileño, no estoy muy enterado del tema, sólo sé que pueden ser Miguel, Tuca (Ferretti) o (Guillermo) Almada. A Miguel le deseo suerte, que Dios lo bendiga", expresó Carioca, quien tuvo diferencias futbolísticas con el "Piojo" durante su estancia en el cuadro auriazul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias