0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a mujer por acosar a Kelly Clarkson

Arrestaron a una mujer que acosaba a Kelly Clarkson afuera de su residencia en Los Ángeles; el hecho preocupa a la cantante. Foto: Archivo
La policía de Los Ángeles arrestó a una mujer que fue denunciada por la cantante Kelly Clarkson por acosarla afuera de su casa.
jueves, 26 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 enero 2023).- La policía de Los Ángeles arrestó a una mujer que fue denunciada por la cantante Kelly Clarkson por acosarla afuera de su casa.

Este jueves, el portal TMZ dio a conocer que Kelly Clarkson llamó a la policía luego de ver que una persona estaba rondando su residencia en la noche.

La persona denunciada por la cantante fue detenida e identificada como una mujer de nombre Huguette Nicole Young.

Por este caso, Young ya cuenta con una orden de restricción temporal, por lo que tiene prohibido acercarse a la estrella.

El reporte señala que la mujer acudió afuera del domicilio de la intérprete de "Because Of You" a las 20:59, en varias ocasiones, las cuales ya habían generado al menos 12 ordenes de restricción.

Además le llegó a dejar varios regalos en la puerta.

Una fuente cercana a la estrella pop reveló a TMZ que Clarkson está preocupada por la seguridad de sus hijos, por lo que no les permite asomarse a la puerta en las noches.

La mujer es la segunda persona denunciada por Kelly Clarkson. A finales de 2022, la cantante fue acosada afuera de su domicilio por un hombre llamado Víctor Fernández, quien estacionó un remolque frente a su residencia y permaneció en el lugar durante las fiestas decembrinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion