0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Florian Thauvin ya fue dado de baja de la Liga MX

Florian Thauvin durante el partido amistoso de Tigres y Santos de diciembre. Foto: Alejandro Garza
Florian Thauvin fue dado de baja oficialmente de la Liga MX, por lo que en breve Tigres podrá dar de alta a su flamante refuerzo, Nicolás Ibáñez
jueves, 26 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna

Agencia/Reforma

Monterrey, México

(26 enero 2023)

Florian Thauvin fue dado de baja oficialmente de la Liga MX , por lo que en breve Tigres podrá dar de alta a su flamante refuerzo, Nicolás Ibáñez .



El club felino determinó la baja del delantero poco después del mediodía de este jueves, después de que la directiva de los auriazules y el jugador francés llegaran a un acuerdo por la rescisión del acuerdo contractual .

El contrato y el comprobante del pago a Thauvin eran considerados como comprobantes para tramitar su baja ante la Liga MX, sin embargo, tras las reuniones de este miércoles, finalmente se obtuvo la firma del atacante para presentar el finiquito y el documento de terminación anticipada como estipula el Artículo 36 del reglamento.



Por consiguiente, el registro de Nico Ibáñez será inminente, por lo que una vez que se dé su alta ante el sistema, podrá ser considerado para el partido ante el Atlético de San Luis de este próximo sábado en el Estadio Universitario.



EVITAN HABLAR SOBRE CASO THAUVIN
Al respecto, la directiva de Tigres, encabezada por el presidente Mauricio Culebro y el director deportivo, Antonio Sancho , no se han pronunciado sobre el tema.



En cuanto a los jugadores, el brasileño Rafael Carioca aseguró que son temas que le competen a los dirigentes, por lo que el plantel debe enfocarse exclusivamente al desempeño en el campo.



"Creo que hay gente profesional que están tratando ese tema, tenemos que enfocarnos en jugar y ganar porque realmente es un tema extracampo; el tema de Florian es un tema personal con la directiva, nosotros estamos acá y sólo estamos para enfocarnos en jugar y ganar", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias