0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y dos heridos en Kiev

Bomberos ucranianos trabajan en un edificio de Kiev alcanzado por una bomba en una imagen de archivo. EFE
- A consecuencia de una ataque de misil ruso
jueves, 26 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Leópolis, Ucrania

AGENCIA / EFE

Al menos un civil murió hoy en Kiev y otros dos resultaron heridos a consecuencia del impacto de un misil ruso en el distrito de Holosiiv, informó hoy el alcalde de la capital ucraniana, Vitali Klitschko.

"A consecuencia del impacto de un misil contra un edificio no residencial en el distrito de Holosiiiv murió una persona y otras dos resultaron heridas.

Los heridos fueron hospitalizados", indicó el jefe de la Administración capitalina en su canal de Telegram.

El alcalde informó también de otras explosiones en el distrito Dnipro de la ciudad, al asegurar que los servicios de emergencias ya trabajan en el lugar de los hechos.

Las sirenas de alerta antimisiles sonaron en la mañana de hoy jueves en todas las regiones de Ucrania, antes de que se produjera el ataque ruso.

El jefe de Gabinete de la Presidencia, Andriy Yermak, anunció que, tras sonar las alarmas se interceptaron los primeros misiles, aunque no especificó su número ni sobre qué zonas habían sido lanzados.

Por otra parte, el comando de la Fuerza Aérea del Ejército de Ucrania aseguró este jueves en su cuenta de Facebook que habían logrado derribar 24 "drones kamikaze" de fabricación iraní en la noche del 25 al 26 de enero.

"Los ocupantes rusos reanudaron los ataques contra Ucrania con drones kamikaze Shahed-136/131 de fabricación iraní en la noche del 25 al 26 de enero.

Los drones se lanzaron desde la costa este del Mar de Azov", explicó el Ejército ucraniano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion