0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres y Rayados, entre los que más gastaron en fichajes

Samir Caetano fue una de las incorporaciones de Tigres el año pasado.Foto Mexsport
Rayados y Tigres fueron destacados por la FIFA como dos de los clubes de la Concacaf que más gastaron en fichajes durante el 2022.
jueves, 26 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Agencia/Reforma

Monterrey, México

(26 enero 2023)

Rayados y Tigres fueron destacados por la FIFA como dos de los clubes de la Concacaf que más gastaron en fichajes durante el 2022.



El órgano rector del futbol internacional dio a conocer el "Global Transfer Report 2022", un informe anual de transferencias a nivel mundial de las ramas varonil, femenil y aficionado.



Además de los regios, el otro equipo de la Liga MX que destacó la FIFA fue el América , junto a siete clubes de la MLS entre los que destacan Charlotte FC , Chicago Fire , Orlando City , Atlanta United , Columbus Crew , New England Revolution y FC Dallas .



Durante ambos mercados del 2022, Rayados fichó a elementos como Germán Berterame y Rodrigo Aguirre , considerados como "peces gordos" del mercado mexicano, mientras que Tigres trajo del exterior a futbolistas como Yeferson Soteldo , Samir Caetano e Igor Lichnovsky .



No se especificaron los montos de las transferencias de los clubes regios, ni del resto del área de Concacaf.

En el informe, expuesto en la página de la FIFA, resalta la imagen de Carlos Salcedo , ex jugador de Tigres, en una fotografía que data del

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias